Pandilleros grabaron en video el crimen de un joven secuestrado y torturado

 

 

El Tribunal dictó 50 años de cárcel para dos pandilleros por el secuestro y asesinato de Eswin López en Canalitos, zona 24.

Un escalofriante caso ocurrido en agosto de 2022 llegó a su fin con una sentencia ejemplar. La justicia guatemalteca condenó a 50 años de prisión a dos miembros de la Mara Salvatrucha, quienes secuestraron, torturaron y asesinaron a Eswin Fernando López González.

La víctima fue reportada como desaparecida en la aldea Las Delicias, zona 24. Posteriormente se determinó que había sido capturada por integrantes de una estructura criminal local, que lo retuvo y le provocó graves torturas físicas y psicológicas.

El crimen fue grabado en video, el cual fue encontrado por las autoridades en un teléfono celular incautado a los responsables, identificados como Ramón S. y Estevin Ch.

Los pandilleros obligaron a la víctima a confesar un supuesto vínculo con una mara rival, y luego lo asfixiaron. El material audiovisual, junto con otros elementos probatorios, permitió al Ministerio Público presentar un caso sólido.

 

El Tribunal Séptimo de Sentencia Penal dictó 25 años por asesinato y 25 años por tortura, sumando 50 años de cárcel para cada imputado.

Adivina quién viene a criticar

Comentarios

https://maromagazine.com/assets/images/user-avatar-s.jpg

0 comment

Write the first comment for this!