La tarde del 23 de diciembre, un ataque armado en la Colonia La Reformita, zona 12, dejó como saldo tres personas fallecidas y cuatro heridas. Los Bomberos Municipales trasladaron a los heridos al Hospital Roosevelt.
Momentos después, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) persiguieron a los presuntos responsables en la calzada Aguilar Batres, logrando su captura.
Según el informe policial, los sicarios se trasladaban en una motocicleta y dispararon contra el propietario de dos tiendas del sector, quien murió en el ataque junto a dos clientes.
La PNC identificó a uno de los responsables como Anderson Estuardo Huertas Hernández, de 19 años, alias “Calavera”, quien resultó herido y falleció al ingresar al hospital. El conductor de la motocicleta, un adolescente de 16 años apodado “El Seco”, portaba chaleco antibalas y fue remitido a un juzgado de menores en conflicto con la Ley Penal.
De acuerdo con los archivos policiales, Huertas había salido hace dos semanas de la Granja Modelo de Rehabilitación Penal Pavón, donde estuvo recluido por conspiración para cometer asesinato.
En el operativo, la PNC decomisó tres armas de fuego.




Comentarios
0 comment