Limpieza facial
Paso 1 : Limpieza
La limpieza hay que realizarla tanto por las mañanas como por las noches para cuidar la piel, mantenerla sana y luminosa.
Paso 2: Exfoliación
La exfoliación es un paso importante en la rutina de skincare porque limpia en profundidad los poros, facilita la eliminación de células muertas, elimina el exceso de sebo y la suciedad de la cara. Recuerda que la exfoliación no se debe hacer todos los días, depende de tu tipo de piel, ya que puede dañar la barrera cutánea.
Paso 3 : Tonificar
Una vez limpia la piel es hora de hidratarla. Aquí entra en juego el tónico, un producto imprescindible en tu rutina de skincare. Este producto se encarga de regular el pH de la piel preparándola para el resto de los pasos.
Paso 4: Hidratación
Este paso es esencial para aportar hidratación y cuidados a nuestra piel. El siguiente paso es aplicar sobre el rostro una crema hidratante.
Paso 5: Protección solar
Por último, solo queda proteger la piel del sol con la aplicación de un protector solar. Aunque sea invierno o esté nublado, la protección solar es imprescindible para cuidar la piel de los rayos del sol.
Comentarios
0 comment