Aquí te dejamos unas ideas fáciles de peinados , que puedes realizar cualquier día!
CABELLO RECOGIDO Y TRENZADO
Apostaremos por una coleta baja, haciendo una trenza con ella y enroscando a manera de chonguito para hacer un recogido sofisticado y fresco. Tip G: Suelta un par de mechones al frente y ondula cada uno con la tenaza para que el peinado no se vea aburrido. Cuando sostengas el bun con pasadores, hazlo por dentro para que estos no se noten.
SEMI RECOGIDO CON COLETA
Chiara Ferragni es una de nuestras musas, nos encanta su estilo y está ideal con cualquier peinado. Este semirecogido desenfadado es perfecto para los rostros más redonditos ya que por su altura, hace que la cara se vea más alargada y los mechones delanteros sueltos lo encuadran. También hará que tu melena se vea más voluminosa y con más movimiento sin que te moleste, sea cual sea tu plan.
COLETA SEMI TRENZADA
La idea de este recogido es crear una fusión entre la elegancia de una trenza y el movimiento y volumen de una coleta. Empieza recogiendo el pelo con una trenza y átalo por la mitad como una coleta, es super fácil de hacer y muy cómodo para llevar el pelo recogido con un toque distintivo.
PEINADO CON PELO SUELTO DE RAÍZ
Un sencillo moñito como el que te haces al salir de la ducha o la piscina se convierte en un peinado de tendencia si añades accesorios como horquillas, pasadores o coleteros. ¡Fíjate en este look monocolor.
PEINADOS CON TRENZA CON PELO CORTO
(melena con minitrencitas)
Tan sencillo como hacer una minitrencita en uno de los mechones delanteros de la melena y colocarla hacia un lado como si de una diadema se tratase.
Comentarios
0 comment