Capturan a dos primos señalados de atacar con machete a un hombre en Chiquimula

 

   

La Policía Nacional Civil reportó la captura de dos hombres acusados de lesiones graves, luego de un ataque con machete ocurrido el 16 de junio en Chiquimula.

Dos hombres fueron capturados en Chiquimula señalados de haber atacado con machete a una persona, hecho por el cual son acusados del delito de lesiones graves.

La Policía Nacional Civil informó que las detenciones se efectuaron durante dos allanamientos realizados por investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal, en coordinación con el Ministerio Público, en la aldea El Conacaste, Chiquimula.

Los capturados fueron identificados como Edgar “N”, de 47 años, y Ángel “N”, de 52, quienes según las autoridades son primos. Ambos tenían orden de captura emitida por un juez el pasado 22 de junio.

De acuerdo con la información oficial, el caso está relacionado con un ataque con machete contra un hombre, ocurrido el 16 de junio. Tras las investigaciones, las autoridades ubicaron a los señalados y ejecutaron los operativos correspondientes.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente para que enfrenten el proceso legal en su contra. Las autoridades no brindaron más detalles sobre el estado de salud de la víctima ni sobre las circunstancias que habrían provocado el ataque.

La PNC reiteró que estas acciones forman parte de los operativos de investigación para dar seguimiento a hechos violentos y cumplir órdenes judiciales vigentes en distintos puntos del país.

Comentarios

https://maromagazine.com/assets/images/user-avatar-s.jpg

0 comment

Write the first comment for this!