Caso Floridalma Roque: MP solicitará mantener la reserva judicial

  

Este martes 2 de julio se llevará a cabo una audiencia crucial en el caso de Floridalma Roque.

El Juzgado Cuarto de Instancia Penal llevará a cabo una audiencia de ampliación de declaración relacionada con el caso de Floridalma Roque.

El enfermero Luis Castro ampliará su declaración, y se espera que Susana Rojas y Lydia Silva también lo hagan, aunque sin la presencia de los medios de comunicación. El Ministerio Público (MP) pedirá que la audiencia continúe bajo reserva judicial y se realice a puerta cerrada.

Aunque el MP solicitará la reserva, los querellantes pueden oponerse, y será el juez quien decida si se mantiene la reserva o no.

La audiencia estaba programada para las 09:00 horas, pero aún no ha comenzado ya que el juez Pedro Laynez está atendiendo otra audiencia.

Los implicados ya están en la sala de audiencias, excepto Kevin Malouf, quien comparecerá por videoconferencia.

Ampliación de declaración

Ampliación de declaración

En la audiencia anterior, Castro mencionó que ampliaría su declaración debido a que aún tenía información importante que proporcionar.

Indicó que había más implicados que ayudaron a Malouf a desaparecer el cuerpo de Floridalma Roque.

"Existen detalles que incriminan aún más al señor Kevin Malouf, y por eso mi vida sigue en peligro. He estado proporcionando información y estoy en riesgo, pero hay más datos que lo incriminan a él y a otras personas involucradas, que no somos los que estamos aquí. La doctora Lydia y Susana Rojas son víctimas al igual que yo", declaró en su momento.

Administrador de Maro Magazine

Comentarios

https://maromagazine.com/assets/images/user-avatar-s.jpg

0 comment

Write the first comment for this!