El pasado 12 de diciembre, Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre una pareja herida en una vivienda de la 13 avenida “A”, Barrio Moderno, zona 2 capitalina. Al llegar, localizaron a una mujer sin signos vitales y a un hombre —agente de la Policía Nacional Civil (PNC)— con heridas en el rostro y cráneo.
Ambos estaban atados de manos y presentaban señales de violencia. La Fiscalía contra el Delito de Femicidio inició la investigación y los primeros indicios apuntan a que el agente habría causado la muerte de su pareja.
El 14 de diciembre, la Fiscalía realizó allanamientos y notificó a Cristian L. sobre una orden de captura en su contra por femicidio. El Ministerio Público (MP) indicó que, en el marco de relaciones desiguales de poder, el agente provocó la muerte de la mujer.
Según los reportes, la víctima presentaba golpes en rostro y cráneo, y posibles signos de estrangulamiento. El agente fue trasladado a un hospital y declaró que se encontraba de descanso. Detectives señalaron que la vivienda ya había sido allanada en otras ocasiones por ser utilizada como punto de venta de drogas.




Comentarios
0 comment