Las entidades del sistema bancario y financiero harán una pausa prolongada durante este próximo fin de semana. Esto se debe a la celebración del Día del Ejército el 30 de junio, que este año es domingo. El asueto se ha trasladado al lunes 1 de julio, conforme a la Ley que Promueve el Turismo Interno.
Día del Empleado Bancario
Además, el 1 de julio también se celebra el Día del Ejército, por lo que el descanso para los trabajadores del sistema financiero por el Día del Empleado Bancario se ha adelantado al viernes 28 de junio.
La Junta Monetaria ha autorizado a bancos, financieras, agencias bancarias, sociedades financieras, compañías de seguros, compañías almacenadoras, casas de cambio y microfinancieras a cerrar sus operaciones del 28 de junio al 1 de julio. Sin embargo, algunas entidades podrán habilitar ventanillas de horario especial para atender al público durante estos días.
A partir del jueves 27 de junio, podrás consultar en el portal de la Superintendencia de Bancos (SIB) el listado de agencias que estarán abiertas durante este periodo.
Comentarios
0 comment