Drake Bell habla sobre los presuntos abusos sexuales que sufrió como actor infantil mientras trabajaba para Nickelodeon.
La ex estrella infantil, de 37 años, aparece en la próxima serie de Investigation Discovery Quiet on Set: El lado oscuro de la televisión infantil. El programa de cuatro partes se emitirá el 17 y 18 de marzo a las 9 p.m. ET/PT.
El martes, Investigation Discovery compartió un avance de la docuserie en YouTube que muestra a antiguos miembros del reparto y del equipo de Nickelodeon hablando de su época en el canal infantil y preadolescente justo antes de que Bell entre al final del vídeo y se siente en una silla.
Trailer en Ingles
El clip revela que la ex estrella de Nickelodeon Drake Bell compartirá públicamente, por primera vez, la historia del abuso que sufrió a manos de Brian Peck, su ex entrenador de diálogo que fue condenado en 2004 por sus crímenes contra Drake y ordenado a registrarse como delincuente sexual"
dijo Warner Bros.
Peck detenido en 2003
Según un comunicado de prensa de agosto de 2003 del Departamento de Policía de Los Ángeles, Peck fue detenido por detectives de la Unidad de Menores Explotados Sexualmente de la División de Menores del Departamento de Policía de Los Ángeles en su residencia de Valley Glen por actos deshonestos contra un menor.
"ENTRENANDO A LA VÍCTIMA"
Los incidentes se habían cometido aproximadamente dos años antes de la detención, y en el comunicado de prensa afirmaba que Peck había estado
entrenando a la víctima".
Las autoridades empezaron a investigar al adulto después de que
la familia del menor denunciara que Peck había abusado de él durante un periodo de seis meses".
En ese momento, los detectives dijeron que creían que podría haber más víctimas que aún no se habían presentado.
Los abusos sexuales ocurrieron supuestamente cuando Bell tenía 15 años.
Varios medios de comunicación se han puesto en contacto con los representantes actuales y anteriores de Bell para hacer comentarios, pero no han recibido respuesta de forma inmediata.
El martes, Business Insider compartió detalles adicionales sobre la historia criminal de Peck en lo que respecta a las acusaciones.
Según el medio, Peck se declaró inocente de realizar un acto depravado con un menor de 14 o 15 años y de copulación oral con un menor de 16 en mayo de 2004.
Posteriormente, el entrenador de diálogo fue condenado a 16 meses de prisión y registrado como delincuente sexual en Octubre de 2004.
Bell apareció en All That y The Amanda Show de Nickelodeon de 1999 a 2002 antes de conseguir su propio programa en dicho canal, Drake & Josh, en 2004.
Según Warner Bros. Discovery, Quiet on Set: El lado oscuro de la televisión infantil arrojará luz sobre la cultura tóxica y peligrosa detrás de algunos de los programas infantiles más icónicos de finales de los 90 y principios de los 2000.
La docuserie revela un entorno peligroso"
Al que estaban expuestos los antiguos empleados, e incluye
relatos emotivos, crónicas de un patrón de comportamiento grosero, abusivo y manipulador que se desarrolló a lo largo de décadas, así como historias exclusivas sobre depredadores de menores en el set de rodaje".
También añaden que, a través de testimonios e imágenes de archivo, se recontextualizarán muchos momentos que se consideraban simplemente
ridículos".
Comentarios
0 comment