ROSTRO DE FORMA CUADRADA
Si tu rostro es cuadrado, aplica el rubor directamente en las manzanitas de las mejillas en forma circular. Esto hará que los rasgos angulosos de tu rostro se suavicen al centrar la atención en la zona redonda de tu cara.
ROSTRO OVALADO
¿Tienes rostro con forma ovalada? Lo mejor es concentrar el rubor en la parte superior de los pómulos, llevando ligeramente hacia las orejas. Eso les dará a tus pómulos una gran definición.
ROSTRO CON FORMA DE CORAZÓN O TRIANGULO INVERTIDO
Si tienes un rostro con forma de corazón, lo mejor es aplicar el rubor en la parte inferior de los pómulos, similar a la forma en que se aplicaría el contorno. Esto ayudará a equilibrar una fuerte línea de la mandíbula al centrar la atención en los pómulos.
ROSTRO REDONDO
¿La forma de tu rostro es redonda?Entonces buscaremos añadir definición y alargamiento. Para eso succiona para adentro tus mejillas y aplica rubor debajo de los pómulos. Evita aplicar rubor en el centro de las mejillas porque eso enfatizará la forma redonda.
ROSTRO CON FORMA DE DIAMANTE
Si tu cara tiene forma de diamante, el objetivo es centrar la atención en la mitad inferior de tu rostro. Para eso, aplica el rubor en la parte superior de los pómulos (En el huesito) hacia las orejas para atraer la mirada hacia abajo y resaltar tus pómulos.
Comentarios
0 comment